Skip to main content
Publicidad

Battlegrounds tendrá repeticiones y, quizá, campaña

publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds podría tener campaña cooperativa

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá en el futuro un sistema de repetición tanto en 2D como en 3D, según ha revelado en una entrevista con GameInformer el creador de este éxito de Steam, Brendan Greene.

"Tenemos repeticiones en 2D y en 3D planeadas para el juego. Tenemos un equipo que se acaba de unir que está trabajando en un sistema de repeticiones 3D en estos momentos, lo que es genial porque mientras ellos están haciendo eso, nosotros no necesitamos gastar recursos", dice Greene en el vídeo.

Brendan 'PlayerUnknown' Greene también ha compartido algunas ideas sobre una hipotética campaña para PUBG, que se jugaría en cooperativo y donde los jugadores tendrían que explorar la isla y conquistar territorios ocupados por militares antes de que el círculo de gas se cierrre.

Por supuesto, Greene no ha dejado pasar el tema que más preocupa ahora mismo tanto a los jugadores como a Bluehole: el problema con los servidores. Asegura que solucionar los problemas con el lag es la máxima prioridad ahora mismo y ha prometido mejoras tangibles en el gran parche del príximo mes.

Sin dar muchos detalles, el creativo también ha comentado que están trabajando en dos mapas que aún están en una etapa del desarrollo muy temprana.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido más de 2 millones de copias en Steam y, semana tras semana, aparece como el más vendido en la tienda digital de VALVE. 

battlegrounds.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad