Bayonetta 2 (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de Bayonetta 2 (WiiU)

Bayonetta 3 parece estar en un estado temprano del desarrollo

Actualidad

Bayonetta 3 se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo, según Hellena Taylor

Tras ser revelado en The Game Awards 2017 contra todo pronóstico, los fans de la Bruja de Umbra esperan con ansias saber nuevos detalles de Bayonetta 3, pero todo hace indicar que tendremos que esperar bastante para que salga a la venta al encontrarse en una etapa muy inicial de su desarrollo.

Así lo ha sugerido Hellena Taylor en un streaming de SEGA, donde fue invitada con motivo de su papel como actriz de voz de Bayonetta en las dos anteriores entregas y también en ésta. En la conversación mencionó que todavía no ha sido invitada para participar en el doblaje de esta tercera parte, por lo que piensa que el título sigue en un estado temprano del ciclo de desarrollo.

Lo normal es que cuando participa en este tipo de labores el juego está ya experimentando los últimos compases antes de estar en fase gold. Taylor no puede desvelar más información todavía sobre su participación en el juego, pero espera poder ofrecer nuevos detalles pronto.

Bayonetta 3, del cual hace unas semanas conocimos lo difícil que ha sacar adelante su producción, será exclusivo de Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto Ver las 129 imágenes
1 / 129

Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto

Bayonetta 2 (WiiU)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana