Skip to main content
Publicidad

Beam, la aplicación de streaming de Microsoft, hace equipo con Xbox One

publicidad

Esta semana, Microsoft realizó el lanzamiento mundial de Beam en la plataforma de Xbox One. Esta aplicación ofrece a los espectadores la capacidad de ver sus juegos predilectos y participar con sus streamers favoritos casi en tiempo real, o, por supuesto, realizar sus propios streams de manera sencilla.

beam_app_logo.png Captura de pantalla

Vale la pena resaltar ese aspecto de “casi en tiempo real”. Lo que sucede con esta aplicación es que si el streamer utiliza el protocolo FTL (Faster Than Light) personalizado, podrá responder a los mensajes de su audiencia sin ningún tipo de retraso notable. No habrá prácticamente ningún problema con la retroalimentación entre ambas partes durante la transmisión, debido a la ultra baja latencia de la aplicación.

Este rasgo beneficiará también otros aspectos de la interacción con el público, ya que los streamers pueden configurar botones en su canal que permitan a los espectadores activar soundboards, eventos dentro el juego o incluso controlar robots para que circulen por la habitación del streamer.

Por otro lado, si estas interesado en transmitir en Beam, hay diferentes maneras de hacerlo. Puedes entrar en directo, desde la Guía en Xbox One, la barra de juegos de Windows 10 (que llegará junto con Windows 10 Creators Updates el 11 de abril) o mediante el uso de tu software third-party favorito de streaming.  También puedes ver transmisiones en las aplicaciones móviles de Beam en iOS y Android.

En caso de que seas usuario de Xbox One, primero vincula tu cuenta de Microsoft a Beam. Si ya tienes una cuenta Beam, se te pedirá que la conectes cuando inicie la aplicación en Xbox One. Si no tienes una cuenta, tu Gamertag de Xbox Live se convertirá en tu nombre de usuario de Beam.

Si necesitas pruebas concretas de la velocidad de streaming de Beam, solo abre la app de Beam en Xbox One o revisa los streams disponibles en Beam.pro 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad