Beast Quest: 5 Razones para jugarlo

Actualidad

Una aventura para los que empiezan

Este juego no representa un reto dramático y tiene ciertamente tiene mucho trabajo por delante. Sin embargo tiene su lado amable pues, puede ser un excelente título para aquellos que inician a entrenar sus dedos en la industria videojueguil es decir, se trata de una experiencia que le puedes regalar a tu sobrino o hermano sin temor a que se le complique.

Toque Clásico

En Beast Quest, algo de lo que es fácil darnos cuenta es que los clásicos RPG han tenido una atmósfera entre paletas de color cálidas, vestuarios desgastados y siempre empezamos con un par de armas que lamentablemente o son de madera o son inútiles a la hora de pelear. El proceso es similar a los clásicos como Fable, Skyrim o el que se te ocurra. Es por ello que no te costará mucho poder comprender el rumbo de Beas Quest.

Beast Quest (PC) Captura de pantalla

La historia clásica

Los principales RPG de estos tiempos nos remontan a las historias de la época medieval. Allá donde los magos debían ir en busca del elegido que sin saber porqué y proviniendo de una trágica familia decide entregarle el objeto mágico que lo llevará a las vicisitudes del camino del héroe.

Combates verdaderamente RPG

Los combates de estrategia y decisión son clave en este tipo de juegos y a la hora de la acción Beast Quest nos deja saborear lo que pudiera ser una tremenda acción simultánea. Generalmente te enfrentarás a más de un oponente pero descuida, los controles y movimientos te permitirán pensar detenidamente tus movimientos.

Beast Quest (PC) Captura de pantalla

Controles fáciles

Lo que aprendas en el tutorial será todo lo que necesites en lo que sigue del juego. No se trata de complicaciones si lo que quieres es avanzar. Muévete, esquiva y golpea. Siempre en ese orden.

Variedad de contrincantes

En Beast Quest los monstruos que se nos presentan son variados al igual que los enemigos pues, a pesar de que sean iguales unos con otros ten por seguro que tendrán habilidades diversas dentro del propio grupo de contrincantes.

 

No te olvides de seguir a Maximum Games en sus redes sociales.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana