Beats Pill+: Review

Actualidad

Beats Pill+ nos muestra que la fiesta no tiene limites

Beats es una de las empresas de audio más importantes del mundo, ahora bajo la dirección de Apple busca ampliar su mercado de influencia entre los usuarios de dicha marca con sus famosos audífonos y bocinas.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de probar la bocina portátil Beats Pill+ Neighbourhood,un dispositivo compacto y fácil de usar.

Para este review a la bocina se le dio un uso intensivo de una semana.

Beats Pill+ Neighbourhood forma parte de la colección Neighbourhood, con la cual Beats piensa en los barrios y vecindarios como sitios de inspiración creativa, además de formar esencial en la vida íntima de sus habitantes.

Esta bocina se encuentra diponible en los colores: Gris Asfalto y Verde Hierba.

En primer lugar, nos encontramos con un empaque muy minimalista en que solo se incluye las guías de uso rápido, garantías, cargador Lightning con su respectivo cable de 1.5m y las típicas calcomanías de la marca.

beatsmeri3.jpg Captura de pantalla

La arquitectura de esta bocina está compuesta de aluminio en las bocinas, plástico suave en la parte inferior y superior donde se encuentran los botones de uso.

Beats Pill+ cuenta con dos maneras para conectarte a ella, mediante cable auxiliar y Bluetooth, aunque para aumentar tu experiencia de uso puedes descargar la aplicación oficial de Beats Pill+ para iOS y Android.

beatsmeri12.jpg Captura de pantalla

Beats Pill+ Neighbourhood cuenta con un diseño simple y minimalista 

Con la aplicación oficial es posible conectar dos dispositivos Beats Pill+ en paralelo para aumentar la potencia del sonido y obtener un sonido estéreo, además podrás incluir a un amigo mediante Bluetooth para que te ayude a mezclar música.

Durante nuestra prueba de sonido hicimos sonar diversos géneros música para constatar la calidad del mismo y nos dimos cuenta que los detalles de los arreglos musicales de géneros como rock o trova pasan desapercibidos.

Beats Pill+ le da mayor prioridad a los graves, los géneros que se ven beneficiados por esta configuración son obviamente la electrónica, cumbia, bachata y reggaetón, esto se escucha claramente al poner a prueba todo el volumen que esta bocina cuenta.

batsmeri3.jpg Captura de pantalla

Su tamaño compacto la hace muy facíl de transportar

En cuanto a la reproducción de formatos Hi-Res Audio distorsiona de manera abrumadora los agudos, por lo que no es una buena opción para degustar música clásica o algún otro género que cuente con arreglos especiales.

Beats Pill+ cuenta con una batería con poco más de 12 horas de duración haciendo uso de la misma con Bluetooth.

Beats Pill+ Neighbourhood es una bocina diseñada como lo dijimos al principio, para disfrutar la una buena fiesta con sonidos tropicales estés donde estés, aunque para usuarios más melómanos tendrá un rotundo tache en cuanto a la relación costo/rendimiento.

Calificación: 8

Si deseas saber más de Beats Pill+ Neighbourhood haz clic aquí.

 Sigue a Beats en Twitter.

 

 

 

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana