Beats Solo3: Review

Actualidad

Beats Solo3 tienen un chip inteligente 

Beats Solo3 de Apple llegan para competir en el mercado de los auriculares híbridos (alámbricos e inalámbricos) y en el equipo de Meristation MX tuvimos la oportunidad de probarlos para darles  todos los detalles.

Hay que resaltar que a los Beats Solo3  se les dió un uso intensivo de una semana

Arquitectura física

Beats Solo3 están hechos primordialmente de plástico, siendo la parte de la diadema que te permite estirarlos y adaptarlo a tu cabeza lo que está constituido por aluminio. Las almohadillas son acolchadas y de material suave; un acabado similar tiene la diadema de los cascos.

El hecho de que Beats Solo3  estén construidos de plástico nos garantiza que no sufrirán ralladuras o se opaquen con el tiempo, pero a la vez nos inquieta, pues podría quebrarse más fácilmente.

Las almohadillas son suaves y tienen la distancia adecuada entre la bocina y nuestros oídos, lo que se traduce en que no sentiremos la salida del audio tan agresivo. Pero el material con el que están construidas hacen que se guarde mucho calor en nuestras orejas y de forma muy rápida, aproximadamente a los 30 minutos de uso, necesitarás retirarlos de tu cabeza para dejar que se ventilen tus oídos.

Beats Solo3 son plegables, y esto se agradece porque son ideales para llevar en cualquier mochila o bolsa de viaje, además de que el producto contiene un estuche de tela acolchada por dentro para guardarlos. Pero la desventaja de ello es que los auriculares ejercerán más presión en nuestra cabeza, por lo que no podrás usarlos por tiempo prolongado, antes sentirás la necesidad de retirarlos por la incomodidad en tus oídos.

Sistema de audio, conectividad y batería

El sistema de audio es bastante bueno y lo mejor que pueden ofrecer estos auriculares de Apple. El balance es genial, pues al probar distintos géneros musicales, en todos ellos reconocimos los diversos sonidos que componían a la pista. Aunque los graves son dominantes en este gadget, no hay inconveniente para escuchar todo tipo de contenido.

Beats Solo3 tienen dentro un Chip W1 de Apple, ¿esto qué significa? Pues que gracias a este potente chip, tenemos ventajas como:

·         No sufriremos caídas de audio en la conexión

·         El consumo de energía es menor

·         El reconocimiento y conexión automática con los dispositivos Apple es mejor

·         Le otorga más inteligencia a los auriculares en cuanto a controles y manipulación remota al dispositivo conectado.

Los auriculares Beats Solo3 poseen el class1 bluetooth, por lo que al conectarlo a distintos equipos, no existió ningún contratiempo. Lo probamos en dispositivos Apple, Android y en laptops con bluetooth, y todos ellos reconocen muy rápido los auriculares, en especial los de Apple.

Beats Solo3 están optimizados para los dispositivos IOS, por lo que se conectarán más veloz y con mayor alcance a ellos. Así mismo, cuando configures los auriculares a tu equipo, estos cambiarán su nombre gracias al Chip W1. Por ejemplo, si en tu cuenta iCloud tienes de nombre Marcos, los auriculares se llamarán Beats Solo3 de Marcos. De igual forma podemos manipular a Siri desde nuestros cascos.

La conexión con el cable RemoteTalk de 3,5 mm no tuvo inconvenientes, en todos funcionaba bien y el micrófono reaccionaba adecuadamente; y cuanto a los dispositivos IOS, podemos controlar a Siri y subir-bajar el volumen a nuestro gusto.

La autonomía de la batería es genial, nos duró un aproximado de 40 horas, divididas a lo largo de la semana, la optimización de esta es simplemente fabulosa. La batería cuenta con un sistema Fast Fuel, el cual se traduce en que si cargas 5 minutos tus auriculares, estos te darán un aproximado de 3 horas de uso.

Lo malo

-          El material de las almohadillas guardan mucho calor al poco tiempo de uso

-          La presión de los cascos los vuelve incómodos y no permite su uso prolongado

 

Calificación

8.5

No olvides seguir a Beats en Twitter


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana