Ben 10: 5 motivos para jugarlo

Actualidad

Ben 10 de Bandai Namco trae diversión para todos

Ben 10, nuestro héroe favorito y sus múltiples transformaciones vienen a convertir a nuestra consola en un aparato alienígena, por ello te damos 5 motivos por los que debes jugar a Ben 10 en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Gráficas

Las animaciones del juego de Bandai Namco son geniales, un diseño caricaturesco acompañado de ligeros bordes negros en cada personaje, hacen que se vea divertido y muy original.

De igual forma, el diseño de los personajes y los enemigos es bueno, por lo que se aprecia cada uno de manera distinta y en gran forma.

Enemigos

Ben 10 trae a los enemigos son muy variados y tienen ataques distintos cada uno. Nos encontraremos con una variedad considerable de ellos, por lo que cuando creamos que ya le hallamos el punto débil a un bicho raro, saldrá otro totalmente diferente con ataques nuevos.

Movimientos y ataques

Los movimientos y ataques de Ben 10 son variados y útiles, en ocasiones cuando jugamos a algún título similar, tenemos ataques que solo están de adorno y no son prácticos, pero eso no sucede con este, pues cada movimiento tiene un propósito; el cual debemos descubrir conforme avancemos y dependiendo de la situación en la que estemos para salir de un apuro.

Acción

Siempre tendremos algo que hacer, ya sea resolver un pequeño puzzle o enfrentarse a oleadas de enemigos. La cantidad de rivales que tenemos frente a nosotros en combate es muy divertido, volarán por acá y por allá, y después saldrán otros más.

Transformaciones

Ben 10 de  Bandai Namco  tiene transformaciones simplemente geniales. Tendremos a nuestra disposición diversas transformaciones de nuestro héroe, y cada una de ellas tiene habilidades específicas y combos especiales, por lo que tendremos que recurrir a diversas de ellas para evitar perder nuestra barra de salud y salir victoriosos.

No olvides seguir a Bandai Namco en Twitter

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana