Beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights

Actualidad

Una beta distribuida en varias sesiones

El día de hoy Bandai Namco reveló las fechas y detalles de la Beta Cerrada de Black Clover: Quartet Knights, la cual estará disponible para PlayStation 4 los días 15 y 16 de Julio del presente año.

Esta beta cerrada tendrá distintos horario, los cuales te presentamos a continuación:

15 de julio

  • 4:00 am - 7:00 am (horario central de México)
  • 12:00 pm - 3:00 pm (horario central de México)
  • 8:00 pm - 11:00 pm (horario central de México)

16 de julio

  • 3:00 pm - 6:00 pm (horario central de México)

Black Clover: Quartet Knights (PC) Captura de pantalla

Para poder disfrutar de esta beta, tienes que seguir una serie de pasos, los cuáles te compartimos en las siguientes líneas.

Primero tienes que descargar el juego desde la tienda de PlayStation 4 para que puedas participar. El juego estará disponible a primera hora del 9 de julio (12:00AM) hasta las 11:59pm del mismo día. Es forzoso que descargues el juego en esta fecha si quieres participar en la beta cerrada. Una vez descargado el título, podrás participar en esta demo durante los horarios que te compartimos arriba en la nota. Una vez terminada esta demostración, serás dirigido a un sitio web con distintos idiomas para que expreses tu opinión y comentarios de tu experiencia en este gameplay. Los participantes de la Beta Cerrada recibirán de regalo un DLC exclusivo con dos cambios de colores para cada personaje en la versión final del juego.

A través de este enlace, podrás conocer más acerca de los pasos a seguir para participar en esta Beta Cerrada.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana