Beta de Call of Duty Black Ops 4 en Xbox One X

Actualidad

 

El fin de semana tuvimos la oportunidad de probar la Beta Cerrada de Call of Duty Black Ops 4 en Xbox One X. Esta prueba sólo incluyó modos Multijugador, por lo que el modo Zombies y Battle Royale no estuvieron disponibles. Quedamos muy satisfechos con esta pequeña muestra del juego final, y aquí les mencionamos porqué:

Treyarch: el Battle Royale de Black Ops 4 será “el mejor”

Probando el juego en Xbox One X, notamos que en el apartado visual no era tan aparente la mejora de jugar en Xbox One X. Pero la razón es obvia: al se run juego 100% en línea, se debe tener un balance entre gráficos de alto nivel y un desempeño en línea sin contratiempos. Lo que es completamente aparente es que el juego se mantiene en sólidos 60 cuadros por segundos. Esto es perfecto para el frenético ritmo al que se juega Call of Duty. Si te equivocas un segundo, estás muerto. Así que no podrás "echarle la culpa" al juego: durante toda mi prueba, los 60 cuadros por segundos jamás se cayeron. Hay pequeños detalles que sí denotan un buen motor gráfico: hay muchas partículas de luz (que vienen de balazos, explosiones, etc) y fuente de luz en movimiento (ejemplo: las sirenas de los camiones de bomberos).

En cuanto a la jugabilidad, CoD Black Ops 4 se siente como un "regreso a las raíces". Aunque sigue siendo un ambiente futurista, ya no se siente tan ficticio como Advanced Warfare o Black Ops 3. No verás gente volando en jetpacks o haciendo saltos dobles y corriendo por paredes. La acción se mantiene "en el suelo", pero los mapas tienen suficientes caminos elevados y escaleras para que no pierdan profundidad vertical. Pero no te engañes: sólo porque el movimiento a cambiado, no significa que CoD se haya vuelto lento. Simplemente es más aterrizado y eso lo vuelve más táctico.

Chequen nuestro video en vivo que hicimos en Facebook al inicio de esta nota, y si quieres ver también la versión de PS4; Sofi nos lo relata en el siguiente video:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana