The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC)

Bethesda anuncia Morrowind para The Elder Scrolls Online

Actualidad

Morrowind llega a PC, PS4 y Xbox One el 6 de junio

Bethesda ha anunciado que Morrowind llegará a su MMORPG The Elder Scrolls Online como nueva expansión a partir del próximo 6 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así, podremos volver a la mítica isla de Vvardenfell, tal y como hicimos en su día en The Elder Scrolls III: Morrowind.

Así, esta nueva expansión aportará toda una nueva zona por explorar, Vvardenfell, con más de 30 horas de juego, una nueva clase conocida como Warden o Guardián ‒la primera nueva clase de TESO que llegará junto a un temible oso de guerra‒ y un nuevo modo arena PvP conocido como Battlegrounds y en el que podrán participar hasta 12 jugadores en equipos de 4.

Sus creadores también han anunciado que los nuevos jugadores podrán disfrutar sin problemas de Morrowind, puesto que podremos comenzar la aventura con un nuevo personaje sin tener que pasar por anteriores contenidos de The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC) Captura de pantalla

The Elder Scrolls Online: Morrowind (PC) Captura de pantalla

Bethesda ha anunciado varios packs con el que acceder a Morrowind; así, podremos adquirir la nueva expansión por 39,99 euros si ya tenemos el juego original o hacernos con el pack de TESO y Morrowind por 59,99 euros. Por otro lado, los coleccionistas tienen ante sí una nueva Collector's por 99,99 euros que incluye varios objetos como una sensacional Estatua del Coloso enano, el Diario de Naryu, un mapa de Morrowind, una caja del juego exclusiva, Tamriel Unlimited y un buen puñado de extras descargables para el juego.

Bethesda anuncia Morrowind para The Elder Scrolls Online Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana