The Elder Scrolls Online: Summerset (PS4)

PS4, PC, XBO

Bethesda anuncia un nuevo capítulo para The Elder Scrolls Online

Actualidad

Esta nueva expansión incluye nuevas actualizaciones de contenido y funciones. Las pre compras darán acceso al contenido actual de manera inmediata y habrá una semana de Free Play que empieza hoy. 

Bethesda Softworks ha anunciado el día de hoy su nueva expansión The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo del galardonado RPG en línea desarrollado por ZeniMax Online Studios. Este capítulo enviará a los jugadores a la increíble Isla de Summerset para explorar la casa de los Altos Elfos que no se veía desde 1994 en The Elder Scrolls: Arena. Ests nueva zona tendrá una historia propia, una nueva habilidad basada en la Psijiic Order y la introducción de la creación de joyería. Cabe resaltar que esta nueva expansión no es limitativa para los jugadores nuevos o veteranos.

The Elder Scrolls Online: Summerset se lanzará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio.

The Elder Scrolls Online ofrece una semana de juego gratuito

 the_elder_scrolls_online_summerset_keyart_3840x2160-01.jpg Captura de pantalla

 

Finalmente la isla de Summerset es desbloqueada

Por decreto de la Reina Ayrenn, la Isla Summerset ahora está abierta a los extranjeros, pero una amenaza se aproxima en Daedric. Ahora los jugadores viajarán a esta isla para reunirse con aliados para descubrir una oscura conspiración que amenaza a todo Tamriel.

the_elder_scrolls_online_summerset_fightinggryphon.png Captura de pantalla 

Esta expansión incluye: 

  • La nueva zona de Summerset Isle, que es una expansión aún mayor que Vvardenfell del año pasado, Morrowind.
  • Una historia única que concluye el drama de Daedric que comenzó en 2015 con Orsinium.
  • La Psijic Order debuta por primera vez en un juego de Elder Scrolls, por lo que ya podremos explorar la ciudad secreta de Artaeum
  • Una nueva habilidad de magia de la Psijic order que te permite combatir y arrojar magia al mismo tiempo.
  • Podrás elaborar joyas para crear equipos más poderosos.
  • Nuevos desafíos PvE en donde los jugadores pueden unirse para combatir en Cloudrest, un nuevo trial de 12 jugadores, nuevos delves y jefes, más otros contenidos incluyendo los Abyssal Geysers.
  • El nuevo contenido estará disponible para jugadores  nuevos y veteranos.

 

La estructura del juego de capítulos escalados de The Elder Scrolls Online, permitirá a los jugadores acceder a esta expansión independientemente de su nivel en el juego.

Los nuevos jugadores podrán comenzar e ir directamente a Summerset sin haber completado contenido previo de The Elder Scrolls Online. Esto incluye un nuevo tutorial y un área de entrenamiento que los preparará de inmediato.

También los jugadores más experimentados podrán llevar a sus personajes a Summerset o, si así lo desean, comenzar desde cero.

 

Las precompras darán acceso instantaneo

Ya sea en pre orden o pre compra los jugadores pueden ganar increíbles recompensas y acceso inmediato al contenido existente de The Elder Scrolls Online. Dependiendo de la versión, cada un jugador podrá desbloquear bonificaciones dentro del juego o incluso tener acceso instantáneo al juego básico o la actualización de Morrowind.

Para más detalles sobre las opciones de pre orden o pre compra aquí

the_elder_scrolls_online_summerset_queensbounty_digital_en.jpg Captura de pantalla

 

Checa primer avance del juego en el siguiente video

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana