Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Bethesda anuncia una campaña benéfica con Fallout 76

Actualidad

El tema del tráiler de Fallout 76 mostrado en el E3 2018, Take Me Home, Country Roads, está teniendo una acogida fenomenal en la comunidad de Bethesda. El tema original de John Denver ha servido a la firma americana para iniciar una iniciativa solidaria por la que todos los fondos recaudados por la compra de la canción en iTunes irán destinados a causas benéficas.

“Ayuda a reconstruir América mientras escuchas los relajantes sonidos de “Country Roads” del tráiler de Fallout 76”, dice el mensaje. Todo lo recaudado irá a parar a Habitat for Humanity.

¿Quiénes son Habitat for Humanity?

Profundizando un poco en el cometido de esta organización que se encarga de preservar el bienestar de la población sumistrando los bienes necesarios para que familias y sociedad en general no tengan que sufrir más de la cuenta en contextos sociales desfavorables. Un ejemplo de ello lo tenemos en la división de Puerto Rico, que cada mes se encarga de ayudar a familias en sus pagos mensuales de hipotecas e impuestos de la vivienda a través de sus fondos. Asimismo, tienen el compromiso de construir viviendas para familias sin recursos económicos gracias a terrenos donados o adquiridos mediante donativos.

Pero Habitat for Humanity hace también otras labores sociales loables en países de todo el mundo. Iniciativas como Water for Peace Island o la construcción de un abastecimiento general en países como Uganda son una muestra de sus miras sin importar banderas o colores.

Puedes comprar Take Me Home, Country Roads por $12.00 pesos en iTunes y destinar parte de ese aporte a la organización que es aquí protagonista.

Para más información acerca de Fallout 76, título completamente multijugador donde ni siquiera Todd Howard tiene claro qué vamos a poder hacer, puedes echar un vistazo a nuestra cobertura.

dhq8atswsaifyxj.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda Ver las 19 imágenes
1 / 19

Fallout 76, un vistazo al nuevo yermo de Bethesda

Fallout 76 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana