Bethesda estrena su propia tienda de ropa en Europa

Actualidad

DOOM, Fallout, Dishonored, The Elder Scrolls…

Bethesda continua con su plan de expansión en el Viejo Continente. No contenta con consolidar sus marcas de videojuegos en países como Alemania o el Reino Unido en el último lustro, la compañía ha emitido un comunicado en el que informan sobre la inauguración de su propio portal online de compra de productos oficiales, una tienda donde podemos comprar una amplia gama de productos con licencia de marcas como DOOM, Fallout, Dishonored, The Elder Scrolls, Wolfenstein, The Evil Within, Quake y muchos más.

La tienda, a la cual podemos acceder a través de este enlace, se actualizará en el futuro con todo tipo de nuevos productos. Las compras se pueden tramitar a todos los países de la Unión Europea, así que si os gustan sus camisetas, bolsas y gorras, pronto podréis comprarlas con los estampados y motivos oficiales de las licencias mencionadas.

La web nos permite registrarnos a una suerte de newsletter donde nos informarán de las novedades y ofertas disponibles próximamente en la tienda. Las próximas citas de Bethesda con nuestras consolas tienen nombre y apellidos este otoño: The Evil Within 2 y Wolfenstein: The New Colossus.

tienda_bethesda.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana