Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Bethesda: Fallout 76 no habrá cross-play entre PS4 y Xbox One

Actualidad

Continúan los retos para Fallout 76 antes de su estreno

fallout-76.jpg Ilustración

Bethesda ha quedado al margen de la palabra de Sony al permitir por primera vez el juego cruzado entre las dos plataformas rivales. Pese a que Sony se mantuvo en su política de no permitir el cross-play entre plataformas con juegos como Fortnite, parece que la medida solo afectará por ahora al videojuego de Epic Games.

La compañía japonesa dijo que se trata solo del comienzo, algo que Bethesda ha ratificado confirmando que su próximo gran proyecto multijugador, Fallout 76, no tiene nada que decir al respecto y no permitirá el juego cruzado.

Pete Hines, líder de marketing de Bethesda dejó en claro las cosas, dijo: “Trabajo con un gran número de desarrolladores y juegos en los que esto es importante para avanzar. Fallout 76 no es compatible con el cross-play por diferentes motivos. No tengo ni idea de si lo terminará siendo, pero te aseguro que no está en nuestros planes ahora mismo ya que estamos concentrado en B.E.T.A. y en el lanzamiento”.

Era algo de esperar ya que Todd Howard, productor de Bethesda ha dicho que intentó y luchó por el cross-play de Fallout 76, pero “no es posible”, aunque también es verdad que en su momento esgrimió como principal motivo la negativa de Sony. Por ahora lo más importante es que el título tenga una salida exitosa al mercado a partir del 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, aunque en este último caso no vaya a ser por Steam.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana