DOOM (PC)

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Imagen de DOOM (PC)

Bethesda publica los ajustes avanzados para DOOM en PC

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doom_pc_1315x315.jpg Captura de pantalla

DOOM promete un espectáculo en PC con sus ajustes avanzados

En menos de un mes estaremos una vez más bañados en sangre de demonios y reventando Hell Knights y Cyberdemons con el nuevo DOOM. Y antes de su estreno, el estudio id Software ha querido compartir datos de la versión de PC, que saldrá junto a la de consolas el 13 de mayo.

Para empezar el estudio confirma que "en el momento del lanzamiento, DOOM no impondrá ninguna limitación en la cadencia de refresco [...]  el juego será compatible con monitores ultrapanorámicos 21:9, lo que posibilita un campo visual más amplio", y vendrá con "un completo abanico de opciones avanzadas, gráficas y de juego, que permitirán a los jugadores calibrar la experiencia final en función de sus preferencias o de la capacidad de sus equipos".

Según la desarrolladora, "A lo largo de las próximas semanas, os proporcionaremos información privilegiada sobre la arquitectura del motor idTech 6, nuestra estructura de renderizado, nuestra tecnología de personalización y otras iniciativas en curso para rebajar los requisitos mínimos para PC incluso más allá de nuestras expectativas actuales".

De momento los ajustes avanzados actualmente previstos para PC incluyen:

  •     Bloqueo manual de la cadencia de refresco (desbloqueada de forma predeterminada)
  •     Calidad de la iluminación
  •     Activación/Desactivación de la aberración cromática
  •     Calidad del sombreado
  •     Calidad del posprocesamiento
  •     Calidad de las partículas
  •     Calidad de los efectos del juego
  •     Calidad de las capas
  •     Oclusión direccional
  •     Calidad de los reflejos
  •     Activación/Desactivación de la profundidad de campo
  •     Filtrado de texturas/diseños
  •     Activación/Desactivación y calidad del desenfoque de movimiento
  •     Cantidad de enfoque
  •     Activación/Desactivación de destello de lente
  •     Activación/Desactivación de suciedad de la lente
  •     Tamaño de atlas de texturas
  •     Mostrar estadísticas de rendimiento
  •     Reescalado de la resolución
  •     Opacidad de la interfaz de usuario
  •     Grano de la película
  •     Modo de renderizado
  •     Control deslizante del campo visual
  •     Retícula sencilla
  •     Activación/Desactivación las manos en primera persona
  •     Uso de sombreadores
  •     Sincronía vertical (compatibilidad o triple buffer)

El Antes y el Después de los Demonios de DoomI Captura de pantalla

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