DOOM (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Bethesda trabaja en un juego AAA freemium

Actualidad

Betheda - desarrolladores de Fallout y Skyrim - trabajan en un juego gratuito AAA "a al vanguardia tecnológica"

Bethesda Softworks, los desarrolladores de las últimas entregas de Fallout y The Elder Scrolls, están trabajando en un "juego AAA freemium a la vanguardia tecnológica", según se ve en una oferta de trabajo de Zenimax compartida en NeoGAF.

Poco más se sabe de un juego que será gratuito con micropagos; el puesto de trabajo exige a una persona que haya estado como mínimo trabajando cinco años en juegos AAA y cuyas responsabilidades serán el trabajar con el equipo de diseño en la monetización, recomendar el modelo de negocio para el contenido y diseñar los requerimientos y especificaciones de la mencionada monetización, entre otras labores.

Bethesda está trabajando en estos momentos en siete juegos y como mínimo uno para ellos será para dispositivos móviles; parece ser que no será este ya que en la oferta de empleo no se menciona nada sobre dispositivos móviles.

Los otros seis juegos serían Skyrim para Nintendo Switch, Fallout 4 en realidad virtual, el esperado The Elder Scrolls VI y otro título del que Todd Howard mencionó que será "más grande que cualquier cosa que hayamos hecho".

Bethesda apunta a dos grandes anuncios para el E3 2017, que los rumores sitúan en un nuevo Wolfenstein (subtitulado The New Colossus) y una secuela de The Evil Within. La conferencia de la compañía tendrá lugar el 12 de junio a las 3:30 am hora española.

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Prey Ver las 26 imágenes
1 / 26

Las mejores ilustraciones de Prey

Prey (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana