Bethesda y Juego de Tronos: indicios de un futuro título

Actualidad

Desarrollo triple A para la historia de HBO y George R.R. Martin

Coincidiendo con el final de la séptima temporada de Juego de Tronos, NeoGAF amanece con la filtración de un juego ambientado en el universo de George R.R. Martin desarrollado por Bethesda. La filtración tiene origen en taget.com, y apuntara a un anuncio inminente por parte del estudio. Teniendo en cuenta la expectación levantada por la season finale de la serie, el momento parece muy adecuado para desvelar un proyecto como este.

Bethesda, tras el trabajo realizado con el universo de fantasía de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha estado siempre entre los candidatos principales para llevar de nuevo la historia de HBO al género del RPG. Con la experiencia de la compañía el el desarrollo de Fallout y The Elder Scrolls, esta adaptación vendría suponer el primer desarrollo de producción triple A para el universo de Poniente.

Recuerdan en Forbes que el equipo de Bethesda Game Studios tendría dos proyectos con prioridad a The Elder Scrolls VI ahora mismo entre manos. El primero sería una nueva franquicia de ciencia ficción todavía por anunciar, y el segundo esta adaptación de Juego de Tronos, de la que se lleva mucho tiempo oyendo rumores.

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es que a finales de año The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Juego de Tronos - Nuevas Imágenes Temporada 7 Ver las 8 imágenes
1 / 8

Juego de Tronos - Nuevas Imágenes Temporada 7

juego_de_tronos_77.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana