Beyond Good and Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Beyond Good and Evil 2 (PC)

Beyond Good & Evil 2: Las 5 claves sobre su mundo y aventura

Actualidad

Beyond Good & Evil 2: nuevos detalles sobre personajes, tripulación e historia

Tal como prometió Ubisoft a mediados de esta semana, había novedades en camino acerca de uno de los proyectos más importantes de la compañía francesa de los últimos años, Beyond Good & Evil 2. La obra, una de las sensaciones del E3, ha tenido una retransmisión especial en el que el equipo liderado por Michel Ancel ha detallado las novedades que incluirá esta secuela no solo respecto al primer título de la franquicia sino también a lo que hemos visto por parte de esta empresa hasta el momento.

Vamos a resumir esas novedades en 5 claves en base a lo que hemos podido ver en este nuevo diario de desarrollo que podéis consultar al inicio de la noticia.

Beyond Good & Evil 2 es una realidad Captura de pantalla

1. Historia: “Una parte de la historia será la que cuentes cuando te encuentres y juegues junto a tus amigos”, comienza diciendo G. Brunier, productor de Beyond Good & Evil 2, “con una introducción, nudo y desenlace; personajes fuertes, con un fuerte componente emocional”. Podremos jugar en modo single-player, pero quieren que podamos completar la aventura con amigos.

2. Tripulación: En lo que respecta a la tripulación encontramos una de las principales nuevas funciones del título, ya que abogará por ser una aventura como si de una historia de piratas de tratase. Podremos reclutar una tripulación de aventureros con los que explorar este enorme universo. Además, los aliados colaborarán para que avancemos en la historia, que interactuemos con ellos. Dicho de otro modo, que la Inteligencia Artificial no dé la sensación de ser eso, artificial: “Queremos que los personajes conozcan a los personajes; un poco más digital y no tan físico”, asegura Ancel.

Beyond Good & Evil 2 es una realidad Captura de pantalla

3. Equipo de desarrollo: Según aseguran, Beyond Good & Evil 2 ha obligado a que el equipo de Michel Ancel multiplique por tres el número de trabajadores involucrados en el proyecto… desde el E3. Desde junio hasta ahora han triplicado su capital humano porque quieren crear “una real, vibrante ciudad para que la gente la pueda explorar”.

4. El porqué de la precuela: De acuerdo con Michel Ancel, “La idea original era crear con Beyond Good & Evil tres juegos, una trilogía. Pero cuando comenzamos a pensar sobre el siguiente juego, nos dimos cuenta de que el mundo era demasiado grande, demasiado denso, y que sería una pena no hablar de sus orígenes. ¿Quién es Jade? Ella es muy misteriosa, tiene un lado oscuro. Queremos profundizar más a ese respecto” Es por es que dice quequeríamos comenzar con una secuela”.

5. Game Engine: El motor gráfico utilizado por parte de Ubisoft Montpellier pretende ser el más ambicioso hasta ahora en la compañía, permitiendo que no haya apenas transiciones ni tiempos de carga pasando de cualquier entorno interior de una ciudad a lo más alto del espacio en una de nuestras naves.

Beyond Good & Evil 2 continúa en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue entre 2018 y 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Beyond Good & Evil 2 es una realidad Captura de pantalla 

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana