Beyond Good and Evil 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Beyond Good and Evil 2 (PS4)

Beyond Good & Evil 2 tendrá demo cerrada en el E3 2018

Actualidad

Ubisoft ha confirmado que habrá una demo privada de Beyond Good and Evil 2 en el E3 2018 para algunos miembros seleccionados del "Space Monkey Program" (programa de monos espaciales). Estos tendrán la oportunidad de ver y disfrutar de los elementos claves del juego.

Beyond Good and Evil 2 (PS4) Captura de pantalla

Según indica la descripción oficial encontrada en su página web: "El Programa Space Monkey es nuestra manera de invitar a miembros apasionados de la comunidad a ser los primeros en jugar, compartir ideas e inspiraciones, y probar todos los elementos creativos que componen el mundo de nuestro juego: ¡tan pronto y con tanta frecuencia como sea posible!".

Beyond Good and Evil 2 (PC) Ilustración

Nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2 en la feria de Los Ángeles

Y así es, puesto que los miembros inscritos en este programa han recibido instrucciones de como solicitar el acceso a una de estas invitaciones para poder probar la demo de Beyond que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el área de Ubisoft del E3 2018.  La compañía ha detallado todos los juegos que mostrará en la feria angelina entre los que también estará el nuevo Assassin's Creed Odyssey, ambientado en la Antigua Grecia.

No se aclara el contenido de la demo ni si será un material que no hayamos visto antes o por el contrario se trata de uno de los fragmentos vistos en el último directo, donde Michel Ancel y el equipo mostraron gameplay sacado del estado actual del juego.

Beyond Good and Evil 2 (PS4) Captura de pantalla

Recordamos que Beyond Good & Evil 2 fue presentado por primera vez en el E3 de 2017 con un impactante tráiler cinemático. Poco después el director del título confesó que se encontraban todavía en las primeras etapas de desarrollo, habiendo tenido los años previos a ese momento para crear la tecnología necesaria.

Queda un largo camino hasta que el título vea la luz, pero Ubisoft confirmó que llevaría el juego al E3 de este año, además de para permitir jugar de forma exclusiva a los usuarios afortunados, también para mostrar algo nuevo al públco general. Una razón más para seguir esperando la cercana feria de Los Ángeles con mucha emoción.

 Beyond Good and Evil 2 (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana