Beyond Good and Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Beyond Good and Evil 2 (PC)

Beyond Good and Evil 2: detalles de la jugabilidad

Actualidad

Diario de desarrollo de Beyond Good and Evil 2

En un diario de desarrollo de Beyond Good and Evil 2 varios integrantes del equipo de Ubisoft Montpellier explican diversos aspectos del juego como la jugabilidad, el argumento o la música.

En cuanto al gameplay, Guillaume Brunier, Senior Producer del título, explica que empezaremos "el juego como un pirata, en el escalafón social más bajo. No tenéis ni nave ni tripulación. Nada. Quizá os demos un pequeño tuk tuk espacial, pero eso es todo".

"La idea del juego es vivir esta vida: pasar de ser un don nadie a una leyenda del espacio”, prosigue el productor. “Presentamos un universo gigantesco con muchos planetas a los que viajar y muchas culturas por conocer”.

Además, parece que el mundo por el que nos moveremos será amplio y repleto de cosas por hacer: “Hemos desarrollado una tecnología innovadora que nos permite viajar desde un lugar muy estrecho de una gran ciudad en el espacio hasta otro planeta. No queremos un sistema solar vacío, queremos un universo lleno de vida”.

Respecto al argumento, Michel Ancel ha explicado que el juego seguirá teniendo la premisa que tenía el primer Beyond Good & Evil, que trataba de una mujer que se descubre a sí misma a la vez que va descubriendo planetas, amigos...

Habrá "personajes con orígenes y estilos de todo tipo", dice Ancel, "rock and roll, extravagantes y con mucho colorido". Todo ello acompañado de influencias culturales y musicales que se verán representadas en los diversos planetas del juego.

Beyond Good and Evil 2 fue presentado oficialmente en la conferencia de Ubisoft del E3 2017. Sin embargo, no sabemos fecha de lanzamiento ni consolas en las que aparecerá, pero Michel Ancel ya ha desmentido los rumores que lo ponían como exclusivo de Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Beyond Good & Evil 2 - Imágenes conceptuales Ver las 13 imágenes
1 / 13

Beyond Good & Evil 2 - Imágenes conceptuales

Beyond Good & Evil 2 es una realidad

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana