Beyond Good and Evil 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Beyond Good and Evil 2 (PC)

Beyond Good and Evil 2 se deja ver en una nueva imagen

Actualidad

Michel Ancel enseña una nueva imagen de Ganesh en Beyond Good and Evil 2

El pasado E3 2017 vivió uno de sus momentos más especiales durante la conferencia de Ubisoft, que finalizó con la presentación oficial de todo un Beyond Good and Evil 2 con Michel Ancel emocionado en medio del escenario junto a todo su equipo. Desde ese momento hasta ahora hemos sabido muy poco acerca del proyecto, pero hoy podemos mostraros una nueva imagen compartida por él mismo.

Así, el diseñador principal del esperad juego ha compartido en su Instagram una nueva captura donde podemos ver la ciudad de Ganesh en proceso de desarrollo, una captura en escala de grises con modelados aún por pulir. Esta imagen nos permite hacernos una idea de las dimensiones de esta metrópoli, con su arquitectura y su abrumador nivel de edificaciones por kilómetro cuadrado.

ciudad.png Captura de pantalla

“BGE2 – La ciudad de Ganesh en proceso de desarrollo. Los diseñadores y artistas están trabajando todos juntos en esta masiva ciudad y en el resultado que tendrá dentro del juego, que va a ser fantástico. Los jugadores podrán deambular a su aire por todos lados. El equipo al completo se está centrando especialmente en construir una buena jugabilidad que sea capa de mostrar las diferentes escalas del gameplay: desde el campo de batalla a los territorios bajo tierra pasando por investigaciones y combate. Finalmente, ha pedido estar atentos a futuras noticias relacionadas con el título.

Beyond Good and Evil 2 sigue sin ventana de lanzamiento aproximada, por lo que sería apresurado decir que lo podremos jugar el próximo año en Xbox One, PC y PS4. 

opengaleria Galeria: Beyond Good and Evil 2 - Ilustraciones e imágenes Ver las 15 imágenes
1 / 15

Beyond Good and Evil 2 - Ilustraciones e imágenes

Beyond Good and Evil 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana