Tennis World Tour (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Tennis World Tour (PC)

Bigben España responde a la información sobre Tennis World Tour

Actualidad

Ante las informaciones de que Tennis World Tour  se lanzó al 20% de su desarrollo (en esta casa lo puntuamos con un 5), según una entrevista con Alain Falc de BigBen en el diario francés Le Monde, un representante español de la misma compañía niega las palabras de su homólogo francés, asegurando que "se han tergiversado" sus palabras, añadiendo que "no es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización".

El comunicado de Carlos Rosales, director general de Bigben España, reza así:

"Se ha tergiversado parte de una entrevista publicada en un medio escrito frances. No es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización. Sí es cierto que el parche de actualización pensado para estar disponible simultáneamente al lanzamiento del juego se demoró varios días, por lo que la compañía pidió y pide disculpas. El error está subsanado".

"Así mismo estamos comprometidos con una política de mejoras constantes de este título, actualizaciones frecuentes y apoyo a los jugadores que han confiado en Bigben para disfrutar de un gran juego de tenis".

"Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos".

Tennis World Tour (NSW) Captura de pantalla

Una nueva versión refinada para 2019

El representante francés de Bigben aseguró en la entrevista ofrecida a Le Monde que el lanzamiento del juego fue caótico, pero que no podían retrasarlo por razones de marketing.

Además, aseguró que junto a las nuevas actualizaciones que irá recibiendo Tennis World Tour, se publicará una versión refinada del simulador en 2019 y un nuevo título de la franquicia en 2020 o 2021.

Tennis World Tour ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Llegará el 12 de junio a PC y Nintendo Switch.

Tennis World Tour (NSW) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana