BioShock: The Collection (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de BioShock: The Collection (PS4)

BioShock celebra sus 10 años con una imponente figura

Actualidad

2K Games celebra por todo lo alto el décimo aniversario de su celebrada saga

BioShock, uno de los títulos más influyentes en su género, cumple 10 años y por ello 2K Games ha presentado una espectacular e imponente figura de 30 centímetros de alto protagonizada por un Big Daddy y una Little Sister que llegará junto a la edición remasterizada de la saga, BioShock: The Collection.

Dicha estatua, más allá de su detallado y magnífico aspecto, esconde algunas sorpresas como iluminación propia, sonidos típicos del colosal personaje e incluso movimiento de su arma perforadora; alucinante. Anunciada para PlayStation 4 y Xbox One, esta deseada edición sólo ha sido confirmada para Estados Unidos a un precio de 199,99 dólares a través de la tienda online de 2K Games o las tiendas GameStop.

Además, 2K Games ha anunciado una fiesta que celebrará tan especial aniversario en el marco del evento PAX West 2017 de Seattle que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre; dicha convención estará abierta al público y contará con diferentes actos conmemorativos como la celebración de un concurso de cosplay basado en la saga BioShock.

bioshock-figura.jpg Special

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana