Dragon Age: Inquisition (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Dragon Age: Inquisition (PC)

Bioware está desarrollando un nuevo Dragon Age

Actualidad

Todavía no ha sido anunciado de forma oficial

Puede que los fans de Bioware y del universo Dragon Age en particular tengan motivos para recuperar la ilusión por el estudio candiense; y es que tras el frío recibimiento de Mass Effect Andromeda ‒y la posterior “congelación” de la saga‒, un guionista involucrado en el proyecto ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega de Dragon Age.

Y a pesar de que todavía no se ha anunciado de forma oficial, Alexis Kennedy, responsable de juegos como Sunless Sea y guionista invitado en Bioware para la ocasión, ha avanzado la producción de un futuro Dragon Age. Además, Mark Darrah, productor ejecutivo de la franquicia, daba la bienvenida recientemente al creativo a través de Twitter con un claro “Bienvenido a Dragon Age”.

Según el propio Kennedy a través de una entrevista a Eurogamer, “hay diferencias muy grandes entre lo que he hecho y en lo que estoy haciendo en Bioware. Disfruto de la suficiente autonomía para trabajar una línea argumental concreta del lore del juego. Ofrecerá un trasfondo de Dragon Age que no ha sido tratado en profundidad hasta ahora”. Por otro lado, Polygon se ha puesto en contacto con EA sobre dicho asunto: “Es un placer recibir a Alexis en Bioware. De momento no tenemos nada más que decir sobre Dragon Age”. ¿Veremos algo relacionado con la franquicia Dragon Age en el próximo E3?

dragon-age-inquisition.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana