Skip to main content
Publicidad

BioWare hará 5 regalos por la llegada de la Navidad

publicidad

Sus regalos son todavía un secreto

Una de las compañías más importantes a nivel internacional de la industria como es BioWare no se quiere perder la Navidad, y es por ello que quiere compartir su intención de celebrar las fiestas por todo lo alto con una serie de regalos que iniciarán a partir de hoy. Ayer se filtró que Mass Effect 2 iba a ser uno de ellos, de hecho se regaló antes de tiempo, pero ahora han confirmado en su Twitter oficial que desde hoy repartirán 5 regalos todavía por determinar a todos los jugadores.

Tal como decíamos, uno de ellos será Mass Effect 2, que estuvo durante varias horas disponible completamente gratis en Origin, pero no se sabe si el resto de regalos serán también videojuegos de ese talante o si ese obsequio fue más un error como otros tantos que hemos visto.

En caso de que BioWare vaya a regalar más juegos, ¿cuáles os gustaría que fuesen? Estaremos pendientes a las redes sociales de BioWare para contaros lo antes posible cuáles serán los 5 regalos de la firma de cara a la inminente Navidad.

Dragon Age Inquisition te regala contenidos esta semana Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad