Anthem (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Anthem (XBO)

BioWare: tres maneras de acceder al demo de Anthem

Actualidad

Utiliza alguna de estas tres opcioneas para jugar el demo de Anthem

Anthem (PC) Captura de pantalla

BioWare ha explicado en su blog tres formas distintas de acceder al demo de Anthem que estará disponible para jugar antes de su lanzamiento en febrero de 2019.

Tras conocer las declaraciones del estudio acerca de que plantean Anthem como un título de larga duración al que se pueda jugar durante meses y que no tendrá una versión beta tradicional, BioWare nos ha anunciado sus planes de lanzar un demo que podremos disfrutar para este título.

La demo VIP estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 y podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado Anthem y los miembros de EA Access y Origin Access tanto en la edición estándar como la edición Legión del Alba. Por su parte, los miembros de EA Access y Origin Access necesitarán tener una suscripción activa cuando se active la demo (el 1 de febrero de 2019) para poder disfrutar de ella.

El acceso anticipado para los miembros de Origin Access Premier comienza el 15 de febrero de 2019, pudiendo acceder al juego completo una semana antes del lanzamiento para PC. La suscripción a Origin Access Premier proporciona acceso ilimitado a juegos completos de EA para PC cinco días antes de su lanzamiento.

Prueba de Juego Anticipada para los socios de EA Access (para Xbox One) y Origin Access Basic (para PC) podrán jugar a Anthem durante 10 horas a partir del 15 de febrero de 2019. Los avances durante este tiempo se guardan si se adquiere el juego completo o si se adquiere la suscripción a Origin Access Premier.

Además, BioWare ha respondido a una serie de preguntas frecuentes en la mencionada entrada del blog, ayudando a despejar dudas acerca de cómo disfrutar de Anthem antes de su lanzamiento en febrero.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana