Skip to main content
Publicidad

BioWare valorará Mass Effect Andromeda en Nintendo Switch

publicidad

Mass Effect Andromeda, inicialmente descartado en Switch

Ya es oficial: BioWare descarta que Mass Effect Andromeda vaya a estar en el lanzamiento de Nintendo Switch. Tras muchas especulaciones y rumores, la firma ha dejado claro en nombre del productor Michael Gamble que este nuevo título de la saga, a poco de llegar a las tiendas, no tendrá versión para la consola híbrida de Nintendo… inicialmente. Sin embargo, han dejado la puerta abierta de cara al futuro: todo depende de la demanda que tenga por parte de la comunidad.

Cabe recordar que Laura Kate Dale ya confirmó la semana pasada que Mass Effect Andromeda no iba a estar en Nintendo Switch, pues las ventas de Mass Effect 3 desalentaron enormemente a BioWare por sus decepcionantes cifras; no creen que tenga sentido hacerlo. Es por ello que ahora no sorprenden las palabras de Gamble, donde dice que no tienen planeado hacer el port a Switch, pero que todo depende de las circunstancias a partir de entonces:

“Eso es, ahora mismo no. No lo tenemos planeado. Si se lanza Nintendo Switch y todo el mundo suplica por Mass Effect, quién sabe. No nos gustar cerrar así las puertas”, decía en sus declaraciones. Veremos qué sucede cuando llegue el juego a las tiendas y, sobre todo, cómo arranque Switch en marzo.

Mass Effect Andromeda (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
23/03/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad