Injustice 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Injustice 2 (PS4)

Bizarro llega a Injustice 2 como skin premium

Actualidad

 

Ed Boon anuncia un nuevo personaje para su popular título de lucha

Bizarro, un personaje nacido de un laboratorio con poderes similares a los de Superman, llegará próximamente a Injustice 2, aunque de una forma un tanto especial. Así lo ha anunciado Ed Boon a través de Twitter, presentando el arte de dicho personaje con un “¡Bizarro número uno, no Superman!”.

Así, el alter-ego de Superman en su versión más aterradora llegará al título de lucha de NetherRealm Studios en forma de skin premium y no como personaje independiente. Si tenemos en cuenta sus poderes ‒bastante similares a los del Hombre de Acero‒, se trata de una decisión hasta cierto punto entendible.

Bizarro presenta un aspecto oscuro y temible y tiene habilidades compartidas con Superman como son la supervelocidad, la superfuerza o la capacidad de volar, aunque también añade a la ecuación aliento de fuego o visión congelante, entre otros poderes. Bizarro debutaba en el universo DC en el número 68 del cómic de Superboy en el ya lejano año 1958. Recientemente conocíamos la llegada de Starfire a Injustice 2.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana