Black Desert Online (XBO)

XBO, PC

Imagen de Black Desert Online (XBO)

Black Desert Online llegará a Xbox One X con 4K nativos

Actualidad

Black Desert Online es uno de los MMO con mejor apartado técnico de PC

Entre la gran cantidad de títulos (exclusivos o no) que se presentaron en la conferencia del E3 2017 de Microsoft para Xbox One estaba un anuncio que sorprendió a los seguidores del género MMO, pues el mundo virtual de Black Desert Online iba a ser adaptado a consola.

El título, desarrollado por el estudio surcoreano PearlAbyss, es uno de los juegos del género con mejor apartado técnico en PC, y parece que en la consola intergeneracional de Microsoft, Xbox One X, tampoco se va a quedar corto. El CEO del estudio, Jung Kyungin, confirmó en la Gamescom 2017 que el juego funcionará a 4K nativos en la nueva consola. Y así lo muestran en el tráiler que han publicado hoy del juego corriendo en la máquina y que podéis ver al principio de esta noticia.

Siguiendo con las noticias sobre el juego, la versión para PC recibirá mañana el modo "Savage Rift", un modo horda cooperativo con 25 oleadas de dificultad creciente que culminarán en un gran boss. Podrán jugar entre 8 y 10 personas y se necesitará nivel 56 para acceder. Podéis ver el tráiler a continuación:

Black Desert Online llegará a Xbox One en 2018. La nueva máquina de Microsoft, Xbox One X, estará en las tiendas el 7 de noviembre.

bdo_xboxonex.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana