Black Friday: 7 juegos Triple A a precio mínimo en Amazon

Actualidad

Black Friday: Amazon arranca sus ofertas en videojuegos 

Tal como os contamos la semana pasada, Amazon estaba preparando algo gordo para el Black Friday. Desde hoy hasta el próximo lunes tendremos todo tipo de descuentos y promociones, ofertas que clausurarán con el Cyber Monday. Pero el momento de publicación de esta noticia tenemos en el famoso portal ya varios descuentos que nos han llamado mucho la atención.

Por ahora, la selección e hoy martes incluye juegos que han salido hace muy pocos meses, algunos incluso el mes pasado; mientras que otros son de comienzos de año. Vemos nombres como Injustice 2 casi a mitad de precio, Titanfall 2 por nada más que 15 euros o Destiny 2 por 37,99 euros.

Las ofertas que os dejamos se corresponden con sus versiones de PlayStation 4 y/o Xbox One, dependiendo de la disponibilidad. En la página del Black Friday de Amazon podréis encontrar otras promociones, pero estas que os dejamos aquí son las que consideramos merecen más la pena tanto por el precio como por los juegos que se tratan.

 

 

Si algún juego no está disponible, puedes comprarlo y se te enviará cuando haya disponibilidad respetando el precio actual.

opengaleria Galeria: Injustice 2: Bocetos, personajes, escenarios y trajes Ver las 68 imágenes
1 / 68

Injustice 2: Bocetos, personajes, escenarios y trajes

injustice_2_-_arte_netherrealm_065.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana