Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Black Friday: Gran Turismo Sport por un llamativo precio en Amazon

Actualidad

Gran Turismo Sport, precio mínimo por el Black Friday

Quedan pocas dudas sobre cuál es el mejor momento del año para comprar videojuegos. El Black Friday, que este año ha decidido tirar la casa por la ventana en portales como Amazon, está descontando juegos como The Last of Us o Gran Turismo Sport a precios mínimos. Si tienes una PlayStation 4 y estabas pensando en adelantar compras navideñas, has de saber qe por 26,99 euros (595.98 pesos mexicanos aproximadamente al tipo de cambio de hoy) tendrás el nuevo juego de Polyphony Digital en tu casa.

Tal como puedes ver, si accedes durante esta semana a este enlace, podrás comprar Gran Turismo Sport para PS4 por un 63% menos de su precio habitual; aunque si lo tuyo son las cajas metálicas, también puedes optar por la Edición Especial por 33,24 euros (711.91 pesos mexicanos aproximadamenteal tipo de cambio de hoy) un 58% menos.

El juego recibirá en pocos días su esperada actualización que incluye un nuevo modo de juego, una decena de nuevos coches y la no necesidad de estar conectado a Internet para jugar a la campaña individual.

Gran Turismo Sport puedes consultarlo AQUÍ

turismo_sport.png Captura de pantalla81jjcygu51l._sl1500__1.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana