Black Friday: Hazte con tu Steam Link por tan solo 5 euros

Actualidad

Steam Link por 5,49 euros, precio mínimo

Cuando Valve decidio lanzar al mercado Steam Link, un dispositivo que facilitase el juego de nuestros títulos de Steam en un televisor, para muchos fue una gran idea ya que su precio no era demasiado alto. Por 54,99 euros podíamos utilizar este terminal, que además es compatible con el mando oficial Steam Controller.

Sin embargo, ahora puedes hacerte con tu Steam Link por 5,49 euros, un descuento del 90% solo durante unos días. Cabe decir, eso sí, que los gastos de envío (Península) siguen siendo los mismos: 13 euros.

Tal como vemos en la web oficial de Steam, podemos comprar nuestra unidad por menos de lo que cuesta una entrada de cine, mientras que si queremos el Steam Controller y Steam Link en un mismo pack deberemos abonar 38,10 euros; su precio habitual es un 65% mayor, de 109,98 euros.

El Black Friday se hace notar también en la tienda de Valve, con el precio más bajo nunca visto para este dispositivo de streaming, que por desgracia solo puede vincularse a una cuenta, impidiendo así usarse por más de un usuario.

steam_link.png Captura de pantalla

Especificaciones de Steam Link

Disfruta tus juegos de Steam en cualquier TV de la casa con Steam Link. La configuración es sencilla. Simplemente conecta el Steam Link a tu TV y a tu red local, donde automáticamente detectará cualquier equipo que esté ejecutando Steam. Luego coge un controlador y juega a tu colección de juegos desde la comodidad de tu sofá.

Resumen

  • Resolución de 1080p a 60 FPS
  • Conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2x2 (MIMO)
  • 3 puertos USB 2.0
  • Capacidad integrada de emparejamiento con el Steam Controller
  • Bluetooth 4.0
  • Salida HDMI
  • Compatible con el Steam Controller

w3cwaovw2cso38h8vpmpla-650-80.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana