Black Friday llega a Amazon España con más de 15.000 ofertas

Actualidad

amazon_black_friday.jpg Captura de pantalla

Black Friday llega a Amazon.es miles de descuentos

Ya se empieza a oler el Black Friday. La tradición americana que tan bien ha sabido adaptarse al territorio europeo está a punto de celebrarse en este año 2017, y en la industria del videojuego compañías como Nintendo, Sony y Microsoft han desvelado ya sus cartas. Pero no serán las únicas en sumarse con descuentos que pondrán sus consolas a precios mínimos, en algunos casos históricos, sino que otras como PcComponentes o Amazon España también nos intentarán encandilar con ofertas de todo tipo.

El caso de Amazon España quiere ser inolvidable con descuentos de entre un 20% y un 40% en más de 15.000 productos que desde hoy hasta el 27 de noviembre podrán disfrutar todos los clientes de la división nacional de la empresa. Estas rebajas se aplicarán a prácticamente todas las categorías de productos disponibles, incluyendo no solo productos electrónicos sino también deportivos, juguetes y ropa.

Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a todas las Ofertas Flash 30 minutos antes que el resto, como viene siendo costumbre. El colofón final lo dará el Cyber Monday, el lunes después del Viernes Negro; será el 27 de noviembre, con ofertas especialmente dedicadas a los productos electrónicos.

La cuenta atrás ha comenzado ya en Amazon, así que no dudes en visitar esta noticia porque iremos actualizando con las mejores ofertas del día para que podáis “cazar” las mejores gangas.

opengaleria Galeria: ¿Qué tiene esta figura de Bowser para costar 700 dólares? Ver las 33 imágenes
1 / 33

¿Qué tiene esta figura de Bowser para costar 700 dólares?

exc_vertical_05.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana