Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Black Friday: Resident Evil 7 con un 65% de descuento

Actualidad

Resident Evil 7 al mejor precio solo en Amazon

El Black Friday ha llegado. El tan esperado día, conocido como Viernes Negro, lo hace con numerosas ofertas también en el sector de los videojuegos, y en este caso hemos escogido uno de los mejores títulos de este año por la nueva oferta individual disponible en Amazon: Resident Evil 7.

El título de Capcom, todo un éxito y calificado con nota sobresaliente en MeriStation, se encuentra en estos momentos disponible con envío inmediato en el conocido portal con envío gratuito para usuarios Prime.

En concreto, encontramos ahora mismo este Resident Evil 7: Biohazard por tan solo 24,69 euros, un 65% menos de lo que suele costar en tiendas (69,99 euros). En su análisis lo calificamos como un nuevo reinicio a la saga, tal como pasó años atrás con RE4.

La diferencia radica en que el cambio esta vez es mucho mayor al ser en perspectiva subjetiva, pero se recupera la esencia donde la munición vale su precio en oro y el terror está por encima de la acción. Si quieres conocer a la familia Baker, ahora puedes hacerlo al mejor precio.

Resident Evil 7: Biohazard por 24,69 euros AQUÍ

opengaleria Galeria: Resident Evil 7 - Not a Hero y End of Zoe Ver las 7 imágenes
1 / 7

Resident Evil 7 - Not a Hero y End of Zoe

eoz_1_1508152536.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana