Black Mirror y Peaky Blinders estrenan temporada en Netflix

Actualidad

Temporada 4 de Black Mirror y también de Peaky Blinders

Dos de las series británicas más seguidas del momento arrancan nueva temporada en Netflix. Ambas con su cuarta temporada, y ambas disponible desde hoy mismo, 29 de diciembre, en la plataforma streaming.

Black Mirror temporada 4 continúa con la secuencia antológica que ha hecho popular a la serie desde su primer encuentro. En esta ocasión la temporada cuenta con 6 capítulos autoconclusivos. Se trata de una producción de Netflix, por lo que, como es habitual, todos los episodios ya están disponibles y preparados para el maratón de visionado. El primer capítulo se titula USS Callister, y es un homenaje a Star Trek.

La característica de Black Mirror es llevar muchos de nuestros hábitos tecnológicos al límite bajo una mirada distópica.  Episodios de temporadas previas, como el 3x01 “Caída en picado”, nos muestran el peor escenario posible al que nos puede imponer la necesidad de popularidad en redes sociales. Otro que tiene mucho que ver con videojuegos es el 3x2 “Playtesting”. Este capítulo fantasea con la idea de que se convirtiera en imposible diferenciar entre la realidad física y la vivencia en un casco de realidad virtual.

Por otra parte, Netflix recibe también todos los episodios de la cuarta temporada de Peaky Blinders. Se suma al catálogo de Netflix inmediatamente después de finalizar su emisión en BBC el pasado 20 de diciembre. La serie de gángsters de Birmingham protagonizada por Cillian Murphy cuenta su cuarta temporada con un total de seis nuevos capítulos. La mejor noticia es que una quinta temporada de Peaky Blinders ya está confirmada para 2018.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana