Pokkén Tournament DX (NSW)

NSW

Imagen de Pokkén Tournament DX (NSW)

Blastoise se muestra en acción en Pokkén Tournament DX

Actualidad

Pokkén Tournament DX presenta a Blastoise en vídeo; llega el 23 de marzo

Con motivo del Spring Fist Tournament de Japón, The Pokémon Company ha presentado un nuevo video de Blastoise, el próximo luchador que llegará a Pokkén Tournament DX a través del nuevo DLC recientemente anunciado.

La forma final del inicial de tipo agua de la primera generación de Pokémon se unirá a un extenso roster de personajes a partir del día 23 de marzo, que es cuando está planeado que llegue a disposición de los usuarios de Nintendo Switch este contenido descargable de pago que, entre otras novedades, también incluirá como personajes de apoyo a Celebi y Mew, así como nuevos accesorios para el avatar.

5 Pokémon que queremos en Pokkén Tournament DX

Cabe decir que el Deluxe Battle Pack da acceso a dos oleadas de luchadores diferentes; la que hoy mostramos es la segunda, pero la primera (disponible desde el 31 de enero, trae también a Aegislash como jugable y a Mega Rayuaza y Mimikyu como personajes de apoyo.

Pokkén Tournament DX es la versión mejorada y expandida del juego original de Wii U, donde se incluyen todos los contenidos que también vieron la luz en recreativas japoneses. Es exclusivo de Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017 Ver las 31 imágenes
1 / 31

Pokkén Tournament DX - Galería E3 2017

switch_pokkentournamentdx_e32017_scrn_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana