BlazBlue: Cross Tag Battle (NSW)

NSW, PC, PS4

BlazBlue Cross Tag Battle llegará a Switch, PS4 y PC

Actualidad

Confirmadas las plataformas del juego

Arc System Works ha confirmado las plataformas definitivas del próximo BlazBlue: Cross Tag Battle, que en un principio solo había desvelado que estaba oficialmente en desarrollo. La compañía nipona llevará el juego a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, esta última una verdadera sorpresa porque abre las puertas a futuros desarrollos de la firma en la híbrida de Nintendo.

Tras su anuncio en EVO 2017, BlazBlue: Cross Tag Battle contará con personajes de la saga BlazBlue, pero también con otras sorpresas procedentes de Persona, Under Night In-Birth o la serie de animación RWBY. Muchos pensábamos que la tercera plataforma de juego iba a ser Xbox One, pero dado a la poca popularidad de la consola de Microsoft en el país del Sol Naciente, finalmente se han decantado por la plataforma de moda, Nintendo Switch.

En este nuevo tráiler que podéis ver al inicio de la noticia se confirma la presencia de Rachel Alucard y Hazama, procedentes del mundo de BlazBlue; también a Wiss y Chenee, de RWBY. A estos podemos sumar a Yu y Yosuke, de Persona. El lanzamiento de BlazBlue: Cross Tag Battle no tiene todavía fecha confirmada, pero se espera que llegue a las tiendas en 2018.

1366_2000_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana