Skip to main content
Publicidad

Blizzard anuncia oficialmente Starcraft Remastered

publicidad

Después de algunos meses de rumores bastante insistentes, finalmente Blizzard se ha decidido a anunciar Starcraft Remastered, la remasterización del clásico RTS de 1998, que por supuesto incluirá su posterior expansión, Brood War. Esta revisión tendrá soporte también para 4K, además de los diálogos originales y la banda sonora, regrabados y rejuvenecidos. Entre otras mejoras gráficas implementadas también está la presencia de un zoom ajustable por el jugador para tener una visión global del campo de batalla u observar al detalle las tropas.

Starcraft destila puro ADN Blizzard: su historia, su equilibrio y todos los pequeños detalles que reflejan el compromiso a largo plazo con el entretenimiento, siendo un referente en la competición y los esports durante 20 años, dijo Mike Morhaime, presidente de Blizzard, en el comunicado oficial. Con Starcraft: Remastered, estamos modernizando los gráficos del original, así como el audio y el soporte online, para asegurarnos que los jugadores disfrutan de Starcraft otros 20 años o más.

Esas mejoras en el apartado online incluyen un matchmaking avanzado, conectividad total a la red de Blizzard, con características sociales, mapas personalizados y repeticiones. Evidentemente, también la campaña se verá revisada, teniendo nuevas ilustraciones para ofrecer una narrativa mejorada, pero desde Blizzard destacan que mientras todas estas mejoras traen Starcraft a la era moderna, la jugabilidad y el equilibrio se mantienen igual, para una experiencia idéntica a la de los veteranos.

Mientras, Blizzard también va a hacerle su propio homenaje al juego original, lanzando a finales de esta semana la versión 1.18, con nuevas características y arreglos de bugs, y lo que es mejor, haciéndolo totalmente gratis. La compañía ya dio pistas recientemente de estos movimientos retirando Starcraft Anthology de su tienda online, en la que este verano veremos Starcraft: Remastered, estando disponible para PC y Mac.

 

starcraft_brood_war_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
01/04/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad