Blizzard App pasa a mejor vida: regresa Battle.net

Actualidad

blizzard_battle_net.jpg Special

El servicio online de Blizzard vuelve a cambiar de nombre tras la poca aceptación de Blizzard App

Meses atrás, Blizzard emprendía una campaña para cambiar el nombre a su popular servicio online, Battle.net, pasando a llamarse Blizzard App o Blizzard Launcher, por si no había suficientes dudas al respecto. Ahora, la compañía norteamericana da un paso atrás y recupera el nombre original, al que suma su propia marca al nombre, dando como resultado Blizzard Battle.net, su nombre definitivo.

Y es que la aceptación por parte del gran público no fue nada favorable, puesto que parecía imposible sustituir un nombre tan consolidado como Battle.net por cualquier otro. “Cuando anunciamos la transición del nombre Battle.net de nuestro servicio en línea, sospechábamos que dicho cambio sería todo un desafío. Comprendimos que Battle.net era algo especial, representa años de historia compartida, comunidad y amistad, para todos nosotros y nuestros jugadores”, anuncia Blizzard a través de un comunicado oficial.

Battle.net representa el sistema nervioso central para los juegos de Blizzard y el tejido comunicativo que ha reunido a los jugadores de Blizzard desde 1996. La tecnología está ahí, pero después de considerar el cambio de nombre y escuchar vuestro feedback, estamos de acuerdo con que el nombre debe permanecer igual”, concluyen sus responsables.

Así pues, Battle.net pasa a llamarse de forma definitiva Blizzard Battle.net, uniendo el logo original de Blizzard con el nombre ya existente de su servicio online.

opengaleria Galeria: Galería Overwatch - Personajes y Escenarios en HD Ver las 19 imágenes
1 / 19

Galería Overwatch - Personajes y Escenarios en HD

overwatch_hd_20.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana