Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard detalla las mejoras de Overwatch en Xbox One X

Actualidad

Sus creadores se sienten muy emocionados con la nueva consola de Microsoft

Tal y como ocurre con numerosos títulos que reciben sus actualizaciones de mejoras gráficas y de rendimiento para Xbox One X, los llamados parches 4K, Blizzard ya prepara su actualización para su hero shooter, Overwatch, título que recibirá mejoras visuales próximamente en la nueva consola de Microsoft.

Así lo han asegurado sus creadores a Windows Central, asegurando además que se sienten muy emocionados con Xbox One X. “El equipo de Overwatch está emocionado por todas las posibilidades que ofrece Xbox One X. El equipo está explorando en estos momentos cómo mejorar la experiencia de juego en esta plataforma con el fin de aprovechar el increíble hardware de la consola, e implementar así la resolución 4K en el juego para Xbox One X”, aseguran.

Sobre los detalles de dichas mejoras, por el momento se desconoce si seguirán el ejemplo de PS4 Pro o irán un paso más allá en términos generales. “Es muy importante para el equipo lograr que el interfaz se ajuste correctamente en las pantallas más grandes. Compartiremos más detalles del soporte 4K en Xbox One X más adelante”, concluyen desde Blizzard. Por el momento no hay fecha concreta para el lanzamiento de dicho parche.

opengaleria Galeria: El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch Ver las 7 imágenes
1 / 7

El arte detrás de Moira, la nueva heroína de Overwatch

moira_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana