Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard monta su propio estadio de eSports en Los Ángeles

Actualidad

El Blizzard Arena se inaugurará el 7 de octubre con la Overwatch Contenders

La apuesta de Blizzard por los eSports y, en especial, por la Overwatch League, es contundente. La compañía californiana ha anunciado la creación del Blizzard Arena en Los Ángeles, que servirá como sede de las competiciones en torno a sus juegos y se inaugurará el 7 de octubre.

Este complejo está situado en el Burbank Studios de la ciudad norteamericana, antiguo escenario de programas de telelvisión. Es por ello que estará bien equipado con varios platós, salas de control, instalaciones para que los jugadores practiquen... La intención es que las actividades tras sus puertas no paren en un solo momento del año.

Además de por las entradas para las diversas competiciones, gran parte de los ingresos del estadio provendrán de una tienda oficial de Blizzard cuyos artículos variarán según el torneo que tenga lugar - una estrategia de mercado similar a la usada en los estadios de los equipos de fútbol o baloncesto.

overwatchleague2.jpg Captura de pantallaoverwatchleague2.jpg Captura de pantalla

La fase de eliminatorias de la Overwatch Contenders será el primer evento que acoja el Blizzard Arena los días 7 y 8 de octubre. Poco después, el 13 de octubre y durante ese fin de semana tendrá lugar la final del campeonato de verano del Hearthstone Championship Tour, con un premio de 250.000$. 

Será también en el estadio de California donde se podrán ver, a finales de octubre las fases finales del Heroes of the Storm Global Championship y del World of Warcraft Arena Championship.

El último evento que tendrá lugar este año en el Blizzard Arena, y probablemente el más importante, es el comienzo de la Overwatch League, la fuerte apuesta de los desarrolladores de Anaheim para equiparar la estructura de la industria de los eSports a los deportes tradicionales.

blizzardarena.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana