Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Blizzard no descarta llevar Hearthstone a Nintendo Switch

Actualidad

Hearthstone en Nintendo Switch es una posibilidad a estudiar

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Anaheim, California, la BlizzCon 2017, el evento más importante del año relacionado con Blizzard donde sus principales videojuegos han recibido novedades de peso. En lo referente a Hearthstone tendremos una nueva expansión, Kóbolds & Katacumbas. Algunos medios han podido entrevistar a los desarrolladores del título, que no han descartado la salida del juego en plataformas como Nintendo Switch.

Peter Whalen, diseñador de Hearthstone, ha charlado con Trusted Reviews sobre el crecimiento y evolución del juego desde su salida en PC y su posterior adaptación a terminales móviles, que cuentan con pantalla táctil y facilita el control haciéndolo realmente cómodo. Pero Nintendo Switch cuenta con las características necesarias para adaptarlo por la naturaleza de su hardware. Aunque ahora mismo no están trabajando en ello, no descartan que en el futuro sea posible, es algo que tienen que estudiar.

ss1-med-975cbaf0ad0d112e7665728d494a62a8764679fa76546c390afb-0cad4.jpg Captura de pantalla

“No lo sé, no creo que ahora nadie del equipo esté trabajando en ello, pero no lo descartaría.  Llevarlo a tablets [Hearthstone] y smartphones fue fantástico. Eso hizo que Hearthstone fuese mucho más accesible para mucha, mucha más gente, lo cual es genial. Si acaso hay alguna otra consola o plataforma que sea buena para nosotros, entonces la exploraremos en su debido momento.

Actualmente Hearthstone se encuentra disponible en Windows, Mac, terminales iOS y dispositivos con sistema operativo Android, uno de los F2P más jugados de la actualidad. ¿Les gustaría verlo en Nintendo Switch?

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Hearthstone: Viaje a Un'Goro Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería de imágenes de Hearthstone: Viaje a Un'Goro

Hearthstone: Viaje a Un'Goro (AND)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana