Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard presenta a Ana, la nueva heroína de Overwatch

Actualidad

Overwatch - Ana

Forma parte de los seis miembros fundadores

Blizzard acaba de presentar a su nueva heroína, Ana, una de las fundadoras del equipo Overwatch y madre de Phara, un nuevo personaje que se unirá al plantel del popular hero shooter en las próximas horas de forma totalmente gratuita.

Ana Amari, especialista en distancias largas gracias a su rifle biótico, es capaz de disparar dardos sanadores a sus compañeros, así como provocar grandes daños en las filas enemigas gracias al gran calibre de su arma principal. Además, equipa granadas bióticas que impiden la curación del equipo rival en su radio de acción y potencian la curación entre los aliados, perfectas para distancias cortas.

Por otro lado, puede recurrir a su arma secundaria para disparar dardos sedantes que dejan inconscientes a los adversarios. Aunque su habilidad más socorrida será Nanoestimulantes, el arma definitiva de Ana que permitirá a un personaje aliado convertirse en supersoldado, lo que le permitirá moverse más rápido, causar más daño y aumentar su resistencia frente a los ataques enemigos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana