World of Warcraft: Legion (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Legion (PC)

Blizzard regala contenido por los 12 años de World of Warcraft

Actualidad

World of Warcraft, 12 años de un fenómeno irrepetible

Si eres jugador asiduo de World of Warcraft y te conectas al título antes del día 30 de noviembre, has de saber que te llevaran diversos regalos por parte de Blizzard con motivo del 12 aniversario del videojuego. El objetivo no es otro que celebrar los 12 años de World of Warcraft desde su lanzamiento original, de modo que han decidido compensar a los jugadores por su fidelidad en esta ya profunda década de confianza.

Para recibir estos incentivos únicamente será necesario conectarse a WoW; y en caso de que así sea nos llevaremos el logro del 12º aniversario, 200 disintivos de tiempo y un paquete de celebración para aumentar en un 12% las ganancias de experiencia al terminar con nuestros rivales durante toda una hora. Asimismo, llegan los historiadores Llore y Ju’pe. Mencionr también la adición de objetos con motivo de este aniversario como son el disfraz Edwin VanCleed o el cachorro de Corgi.

Recordamos que una de las grandes novedades de Blizzard para este año fue anunciada en la pasada Blizzcon de octubre y no es otra que la incorporación del héroe Sombra al roster de personajes de Overwatch.

warcraft-movie-mobile-wallpapers-1200x675.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana