Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard se enfrenta a los jugadores tóxicos de Overwatch

Actualidad

Sus creadores crean un grupo especializado para combatir las malas prácticas de la comunidad

El fenómeno online de Overwatch no es ajeno a las malas prácticas de una comunidad formada por toda clase de jugadores, desde los más honestos hasta los que sólo pretenden perjudicar al resto. Por ello, desde Blizzard han emprendido una nueva iniciativa con la que pretenden controlar a aquellos usuarios reincidentes, mejorando así la comunidad online de su exitoso shooter.

Así lo ha detallado Jeff Kaplan al medio Kotaku en una reciente entrevista, donde ha mencionado el llamado “Equipo de asalto”, un grupo de desarrolladores del propio juego que trabaja junto a otro grupo encargado de monitorizar el desarrollo de las partidas online. ¿Qué medidas tomarán los encargados de controlar el comportamiento de los jugadores?

Si alguien tiene un mal comportamiento, silenciarlos puede convencerlos de que hacen algo inadecuado. Si siguen comportándose de mala manera haremos que abandonen Overwatch de forma permanente”, aseguran sus responsables. Así, parece que Blizzard dejará de lado los silencios para apostar por los baneos de una forma más contundente; veremos si las medidas del “Equipo de asalto” se traducen en una comunidad más sana y respetuosa.

opengaleria Galeria: Así es Moira, el nuevo héroe de Overwatch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Así es Moira, el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana