Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard se pone dura con los rage quitters en Overwatch

Actualidad

Blizzard ha comunicado a través de sus foros de Battle.net su intención de penalizar severamente a aquellos jugadores que recurran a los rage quits o desconexiones intencionadas cuando su equipo se encuentre en desventaja.

Así, los jugadores que abandonen la partida recibirán un mensaje de advertencia siempre y cuando la relación entre partidas jugadas y completadas esté por debajo de unos mínimos, tomando como referencia los últimos veinte enfrentamientos.

La penalización será de hasta un 75% menos de experiencia ganada en las siguientes partidas hasta que nuestras estadísticas vuelvan a reflejar un buen comportamiento. Con todo, Blizzard ha establecido unas reglas que no conviene olvidar; por ejemplo, si abandonamos la partida antes de finalizar la creación de equipo no se considerará desconexión; lo mismo ocurrirá si nos desconectamos tras el mensaje de victoria o derrota. En cambio, cualquier otra desconexión en mitad de la partida acarreará penalización, incluso por inactividad. Capcom, toma nota para Street Fighter V.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana