Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

Blizzard trabaja en un nuevo proyecto sobre Overwatch

Actualidad

Nuevo proyecto sobre Overwatch en camino

Blizzard Entertainment está buscando un Artista Generalista para el próximo verano de 2018. Una oferta de empleo publicada por la compañía ha filtrado la existencia de un nuevo proyecto relacionado con su buque insignia comercial a día de hoy, Overwatch.

La oferta de empleo, de acuerdo con lo que aparece en el sitio web, permitirá a este nuevo trabajador estar codo a codo con el resto de empleados en el área de acciones de cara al desarrollo de nuevos assets para dicho juego. Asimismo, leemos que “trabajarás de forma cercana con nuestro equipo de concepto, escenarios y personajes”, todo ello para crear armas y otros personajes que estén acordemente diseñados con el estilo artístico deseado por Blizzards para “ayudar a que nazca nuestro juego”.

nuevo_juego_overwatch.png Captura de pantalla

El puesto de trabajo se ocuparía durante tres meses, desde mayo hasta agosto de 2018, por lo que se trata de un título previsto para la segunda mitad de 2018 como muy temprano.

Para poder optar por este puesto recomiendan experiencia previa en otros videojuegos como artista de soporte o un rol equivalente y, por encima de todo, conocimiento y familiarización con el universo de Overwatch

opengaleria Galeria: Doomfist llega a Overwatch Ver las 18 imágenes
1 / 18

Doomfist llega a Overwatch

doomfist17.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana