Skip to main content
Publicidad

Blizzard vuelve a insinuar la llegada de Doomfist a Overwatch

publicidad

El post de Blizzard habla de "una silueta oscura" que sería Reaper

Blizzard ha publicado un post sobre la historia de Overwatch donde se anticipa, de nuevo, la llegada de Doomfist al plantel de héroes, quien formaría parte de la organización Talon y que habría sido rescatado de una prisión por Reaper.

"Tres meses después de las primeras noticias acerca del incidente en la instalación de máxima seguridad de Helix Security International, empieza a formarse una imagen más completa de lo sucedido", comienza la pbulicación.

doomfist-talon.jpg Captura de pantalla

"Tras los sucesos que han tenido lugar en Numbani recientemente, ya podemos confirmar que lo que ocurrió fue un ataque dirigido por la organización Talon con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist".

El resto del artículo habla de que el vehículo de Talon accedió a la prisión sin problemas y que la videovigilancia de la misma mostraba "una silueta oscura que salía de la nave y descendía al recinto de la prisión", lo que apunta a que fue Reaper. La teoría se sustenta más gracias a los "casos de degeneración celular similares a otros incidentes protagonizados por el mercenario conocido como Reaper".

doomfist.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, Blizzard no quiere dejar que los fans piensen sin lugar a dudas que el nuevo personaje será Doomfist: "fuentes cercanas han indicado que es probable que hubiera más fugas aparte de la de Ogundimu".

Ogundimu habría recuperado el guantelete de Doomfist tras haber luchado con robots de defensa OR15 (es decir, versiones de Orisa), un aspecto del lore que ya explicó la compañía californiana en Twitter en febrero y que se vio reflejado en el juego cuando en una actualización de ese mes desapareció el guante del mapa de Numbani.

Un mensaje de error en la última actualización del Reino Público de Pruebas (RPP) de Overwatch ya mostraba el nombre de Doomfist y presagiaba un nuevo evento de los Juegos de Verano.

Doomfist sería un paso más para alcanzar el ideal de Blizzard de que Overwatch tenga un personaje de cada parte del mundo. Por otro lado, en los últimos meses vienen sonando rumores de que Terry Crews pondría la voz a Akande Ogundimu en la versión original.

opengaleria Galeria: Así es la nueva y deseada figura de D.Va de Overwatch Ver las 14 imágenes
1 / 14

Así es la nueva y deseada figura de D.Va de Overwatch

17_gs_dva_pdp_gallery-01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad