Bloodborne ha inspirado el mundo del nuevo God of War
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Los responsables del diseño de escenarios de la nueva aventura de Kratos ofrecen nuevos detalles
God of War, uno de los regresos más esperados de este año, llega a PS4 el próximo 20 de abril y a medida que se acerca su fecha de lanzamiento conocemos nuevos e interesantes detalles de la nueva aventura de Kratos. Uno de ellos nos revela que el diseño de su mundo está inspirado en Bloodborne, de From Software; así lo han explicado Anthony Dimento, diseñador de sistemas, y Luis Sanchez, jefe de diseño de niveles en Sony Santa Monica, a través de un reciente podcast.
Así lo recoge el medio Wccftech, donde ambos desarrolladores han profundizado sobre el diseño del universo nórdico y sus inspiraciones: “Lo que estamos haciendo no es un mundo abierto pero sí hay hubs, una gran zona central donde encontramos contenidos adicionales que no necesariamente se relacionan con la historia principal. En cierta manera, se trata de expandir el mundo y crear una experiencia más inmersiva”.
Cory Barlog, la mente tras God of War
“Uno de los niveles, por ejemplo, gira en torno a un Golem, uno de nuestros grandes enemigos, y a través de una misión secundaria contamos una pequeña historia sobre los orígenes de ese enemigo y su personalidad, para así obtener un background mientras construimos el mundo”, aseguran los creativos.
“Me encanta diseñar espacios que giran en torno a otros. Uno de mis juegos favoritos en ese sentido es Bloodborne, que tiene un diseño fantástico, top-tier. Ha sido una inspiración para mí. Contamos con esos giros que te llevan a desbloquear nuevos caminos que te invitan a explorar”, concluye Sanchez.

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