Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Bloodborne vuelve... en forma de cómic

Actualidad

Una nueva historia para Bloodborne

Nos quedamos con las ganas de ver a From Software sobre el escenario de Paris Games Week, pero Bloodborne vuelve a estar de actualidad. En este caso se trata de un nuevo cómic basado en la franquicia, que llegará a las librerías norteamericanas el próximo mes de febrero.

El título de la obra es Bloodborne: The Death of Sleep, y se desconoce por ahora el momento cronológico en el que esta historia se desarrolla. Ales Kot toma las riendas como guionista del proyecto, acompañado de Piotr Kowalski a los lápices. El primero es principalmente conocido por su trabajo en Wolf o Zero, siempre cercano al terror, mientras que a Kowalski se le reconoce por su labor en Marvel.

Kot ha definido la historia que están desarrollando como: “misteriosa, extraña, terrorífica y sangrienta”, recogiendo los elementos fundamentales de la visión de From Software.

El proyecto corre a cargo de Titan Comics, que lanzaron este mismo año también adaptación en cómic de The Evil Within, Wolfenstein 2: The New Order o Dishonored, entre una larga lista. Así, para los fans acérrimos de Bloodborne, esta adaptación puede servir para calmar la incertidumbre. Otra historia de actualidad en los cauces de PlayStation que cuenta con serie propia de cómics es The Last of Us 2, con varios títulos publicados por Dark Horse.

bloodborne.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana